Si eres de los que no sólo quieren una buena tele en su salón sino que, además, quieres un objeto decorativo cuando no la estás usando, ya sabrás que tu mejor opción es una Samsung The Frame. Este modelo de la marca coreana es una Smart TV a la última en tecnología cuando está encendida y toda una obra de arte cuando la apagas. Ofrece lo mejor de ambos mundos.
Samsung The Frame, la tele que también es una obra de arte... o mil
Por si no te suena demasiado The Frame, con este modelo de Smart TV de la gama Lifestyle, Samsung te ofrece varios modelos de televisores que cada año recibe una puesta al día y que, además de por su tecnología a la última, destaca por ser un marco para obras de arte cuando está apagado, contando incluso con una galería en la que comprar nuevas obras, para elegir las que más se adapten al estilo de nuestro salón en cada momento.
Esto da mucho juego, porque cada cierto tiempo, Samsung pone al día las obras disponibles con nuevas colecciones para su Art Store.
Recientemente, de hecho, Samsung añadía una colección de obras del parisino Museo de Orsay o del MoMa de Nueva York, sumando ya más de 2.500 obras de arte en la galería disponible para sus lujosos "marcos" .
Ahora, la marca surcoreana quiere presumir en cualquier hogar que tenga una The Frame de un artista patrio como Park Seo-bo tras haber exhibido sus obrasen el Rockefeller Center, en una pantalla de 146 pulgadas (nada menos), llamada The Wall.
Para ello, ha sumado una nueva colección a las ya disponibles en su Art Store. Se trata de varias obras pertenecientes a la serie Écriture del artista. Pertenecientes a una corriente etiquetada como Dansaekhwa, (término que se puede traducir por pintura monocromática), están inspiradas por la naturaleza y ofrecen colores intensos y patrones tridimensionales.
Así pues, son ideales para lucirse en un televisor de la gama The Frame, y por supuesto, pueden suponer el toque ideal para cualquier salón en el que se pretenda una integración total de la tecnología con la decoración, respetando la combinación de colores o buscando un toque moderno y sobrio a la vez que minimalista.
Si ya tienes un The Frame, ahora tienes nuevas obras para presumir en casa, y si no lo tienes pero eres fan del trabajo de Park Seo-bo, este puede ser un buen motivo para hacerte con él.
Imágenes | Samsung
En Xataka Android | Samsung renueva sus televisores The Frame ahora con un panel mate: ya se puede dudar si estamos ante un cuadro o una tele
En Xataka Android | Samsung amplía los tamaños de sus familias The Frame y The Serif con modelos de 85 y 65 pulgadas
Ver 0 comentarios