No es la primera vez que tenemos noticias de un nuevo lanzamiento de Logitech centrado en los auriculares gaming. Ya en 2020 conocimos los Logitech G733, un modelo supraural y sin cables. Y ahora toca conocer un nuevo modelo, en esta ocasión de tipo in ear y con cable.
Se trata de los Logitech G333, otro modelo gaming pero en este caso con cable con toma para jack 3,5 milímetros y además y como característica, un adaptador para toma USB Tipo C, lo que permite que además se puedan usar en los móviles sin la tradicional clavija.
Para juegos y con cable
Disponibles en tres colores y con un peso de 12 gramos, nos encontramos ante unos auriculares muy ligeros que en su interior esconden dos controladores dinámicos de 5,8 milímetros y 9,2 milímetros ofreciendo una respuesta de frecuencia que va de 20 Hz a 20 KHz, una impedancia de 24 ohmios y una sensibilidad que va de 101,6 ± 3 dB a 1 kHz SPL.
Se trata de los primeros auriculares in ear de Logitech para juegos que llevan cable y están orientados a usuarios que buscan un modelo ligero y cómodo de llevar que lo que pueden resultar unos auriculares supraaurales. La marca además, hace uso de un cable plano para evitar enredos.
Al contar con un adaptador para tomas USB Tipo C con el conector de 3,5 milímetros, se pueden conectar casi a cualquier dispositivo, desde teléfonos móviles a consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch o PC's. Se trata de un modelo muy similar a los auriculares G333 VR que lanzaron para Oculus Quest 2.
Precio y disponibilidad
Los Logitech están disponibles en colores combinados: plateado con violeta claro, negro con azul brillante o violeta con amarillo. Ya se pueden comprar en la página web de Logitech a un precio de 49,99 dólares.
Más información | Logitech