Elipson ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de altavoces inalámbricos compactos para entornos exteriores, los Rain, diseñados para soportar temperaturas extremas e inclemencias meteorológicas como lluvia o niebla.
Con un aspecto minimalista, la línea está compuesta por tres modelos de similares prestaciones aunque en tamaños diferentes para albergar drivers de entre 4 y 8 pulgadas, todos con certificación IPX4 y rejilla protectora con filtro anti-radiaciones ultravioleta.
Los tres modelos albergan la misma configuración de dos vías con tweeter de 25 mm, pero difieren en el woofer empleado. Así el Rain 4 utiliza un driver de 100 mm para bajar hasta los 100 Hz mientras que el Rain 6 incluye un woofer de 165 mm que baja hasta 80 Hz y el Rain 8 monta un woofer de 200 mm capaz de llegar a los 70 Hz.
Las potencias soportadas también son diferentes con 80, 120 y 150 vatios respectivamente. Sin embargo, los tres modelos mantienen las mismas temperaturas de funcionamiento de entre -25 y +70 grados centígrados y cuentan con conectividad Bluetooth para poder enviar contenidos desde un terminal móvil.
Precio y disponibilidad
Los nuevos altavoces Rain de Elipson llegarán a partir de este mes a los distribuidores de la marca por unos precios de 349 euros para el modelo Rain 4, 399 euros para el Rain 6 y 499 euros para el Rain 8.
Más información | Elipson