Hace unos meses Loewe presentaba sus nuevos altavoces inalámbricos en formato torre pensados para complementar a sus smart TV de alta gama. Eran los Klang 5, unos bafles "de diseño" con un precio estratosférico y lejos del alcance del usuario medio.
Ahora la marca ha anunciado un nuevo modelo más discreto, tanto en aspecto como en coste, que viene a complementar tanto a las smart TV como a los Klang 5. Se trata de los Klang 1, pequeños y compactos y pensados para funcionar como altavoces surround.
Con un diseño cilíndrico de 17x9,5 cm de diámetro, pueden ser colocados sobre unos pedestales o directamente sobre un mueble, mesa o estantería. En su interior nos encontramos con un driver de rango completo y 3 pulgadas que ofrece un máximo de 60 vatios (el conjunto estéreo da 120 vatios), estando pensados para complementar al resto de equipos de la marca, y especialmente a su Subwoofer 300, conformando un equipo 2.1
También puede usarse una pareja de Klang 1 como altavoces frontales, el televisor de Loewe como central y el subwoofer para los graves teniendo así un sistema 3.1 o si añadimos otra pareja más de Klang 1 o 5 montarnos un sistema 5.1 inalámbrico.
Precio y disponibilidad
Los nuevos Klang 1 ya están a la venta en Europa en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de unos 500 euros la pareja.
Vía | WhatHiFi