Si hablamos de TP Vision, probablemente el nombre no te sugiera mucho, pero si en su lugar usamos Philips, la cosa seguro que cambia. La primera es la firma que se hizo con el control de la otrora empresa holandesa y entre sus últimos lanzamientos llaman poderosamente la atención los nuevos Philips N7808.
La última propuesta de Philips llega en forma de unos auriculares in ear, en esta ocasión con unas características muy especiales, pues están diseñados para no incomodar a la hora de dormir y a la vez para ayudar a dormir y controlar el sueño. Si eres de aquellos que te acuestas con los auriculares puestos, este modelo puede ser para ti.
Sirven para escuchar música, pero también para dormir
Y es que a todos nos ha pasado que a la hora de escuchar música con unos auriculares e intentar estar cómodos en la cama preparando el sueño, nos hemos encontrado con problemas a la hora de colocar la cabeza. No siempre vamos a querer estar mirando al techo y al igual que ya hemos visto propuestas como los auriculares de LG, ahora vamos a ver lo que podemos hacer con los Philips N7808.
Unos auriculares diseñados en colaboración con Kokoon con el objetivo de minimizar su tamaño, gracias a una recolocación de sus componentes internos. El objetivo es que cuando los tengamos puestos en la cama no resulten molestos.
Con un tamaño de sólo 6 mm de grosor gracias al uso de transductores de armadura equilibrada, la marca asegura que estos auriculares resultan cómodos de llevar en el oído durante toda la noche.
Pero no todo es el diseño, pues la firma ha hecho un esfuerzo en el funcionamiento de estos Philips N7808 y así incluyen una serie de sensores destinados a monitorizar el patrón de sueño del usuario para adaptar el audio y atenuarlo automáticamente a medida que el usuario se va quedando dormido.
Los Philips N7808 funcionan con la aplicación Kokoon y se encargan de medir el sueño y controlarlo mediante acelerómetros y un diminuto pulsómetro óptico situado en el interior del auricular que emite luz sobre la piel y mide la dispersión de la luz en el flujo sanguíneo corporal.
Por otro lado, los Philips N7808 son unos auriculares que además permiten aislar los sonidos del exterior, una de las principales causas de las alteraciones del sueño. Ofrecen un aislamiento del ruido que funciona en combinación con una función inteligente que con el uso de un ruido blanco introducido lentamente, evita los sonidos del exterior.
Las especificaciones de los Philips N7808 se completan con la autonomía de hasta 10 horas de uso que ofrece su batería y de la compatibilidad con servicios de streaming como son Apple Music, Audible, Spotify , You Tube, así como con las aplicaciones Calm y Headspace o la aplicación Kokoon.
Precio y disponibilidad
Respecto al precio y a la fecha en la que podemos encontrarlos en las tiendas, por ahora la empresa no ha facilitado información alguna, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier dato que pueda aparecer.
Más información | TP Vision