Si tienes un despacho en casa, sueles usar auriculares y eres un amante del orden, puede que quieras utilizar una base para dejarlos colgados. Y si además necesitas más puertos USB (y quién no), necesitarás un Hub. ¿Y si combinamos las dos ideas y además lo hacemos con estilo?
Satechi tiene una base para auriculares que cuenta con un HUB USB, en la que además de poder conectar tres dispositivos USB 3.0 tienes una entrada auxiliar de audio, por lo que podrías conectar ahí los auriculares si necesitas un cable más largo. O también poner tu DAC USB favorito encima de la base y usar uno de los USB como conector y tener una solución mucho más elegante.
Fabricado en aluminio, en su parte posterior cuenta con un organizador de cables, así que también todo queda más ordenado y organizado. En las imágenes de la entrada podemos verlo en color gris espacial, pero está disponible en color plata, oro y oro rosa.
Con un precio de 39,99 euros en Amazon, la verdad es que es una buena solución para dotar de espacio y buen gusto a la mesa de trabajo y colocar los auriculares de forma que no nos molesten cuando no los utilizamos. Aunque siempre existen otras opciones que prescinden de los puertos USB, evidentemente más económicas. O, si tenemos una impresora 3D, también podemos fabricarnos uno nosotros mismos.
Vía | Lifehacker
Más información | Satechi