Esta web usa IA para que rediseñes tu casa y sólo necesitas una foto Hasta ahora, en el momento de cambiar la decoración de casa o la distribución de las habitaciones, muchas veces no quedaba más remedio que visitar tiendas o tirar de revistas o páginas web para crear un estilo que nos gustase. Y la IA llega para cambiarlo todo.
Sí. Porque lo mismo que la Inteligencia Artificial puede crear imágenes, también puede cambiar el estilo y decoración que tenemos en las distintas habitaciones de casa. Con sólo subir una foto, la página web Interiorai se encarga del resto... o mejor dicho, lo hace una inteligencia autónoma.
La IA trabaja por tí
El proceso para encontrar una decoración que se adapte a nuestros gustos con esta web no puede ser más sencillo. Basta con subir una foto y seleccionar en primer lugar el tipo de habitación en la que "vamos a trabajar" en el apartado estético. Puede ser un baño, un dormitorio, el despacho, el salón...
Una vez hemos subido la foto, y he seleccionado el tipo de habitación, sólo debemos elegir uno de los estilos que aparecen predefinidos en el cuadro con opciones que aparece con el título "Style".
Con la foto subida y el estilo seleccionado, solo debemos de pulsar en el botón "Render new idea" y veremos cómo un indicador nos indica en progreso en un porcentaje. En cuestión de segundos, veremos como se ha adaptado la estancia de la foto al estilo seleccionado.
Podemos emplear todos los estilos y combinaciones que deseemos. Los resultados y no han apareciendo en forma de miniaturas a la derecha y si pulsamos en cualquiera de ellas tendremos tres opciones: descargar la imagen, verla a tamaño completo o usarla como imagen sobre la que volver a trabajar.
Se puede emplear una imagen generada para reutilizarla como entrada y así obtener más resultados. Además, si una foto te gusta y quieres usarla como idea, debes guardarla, pues se eliminan después de 10 minutos.
Esta página web es gratuita, y para usarla no requiere ningún tipo de registro, tan solo subir la foto de la habitación te queremos rediseñar. Eso sí, la página web tiene una limitación y es que no puedes realizar de siete diseños en un día, ya que te aparece un mensaje invitándote al volver al día siguiente para continuar con el proceso.