ALDI sigue la estela de otras grandes plataformas y también se lanza a la conquista del hogar conectado. Y en este ocasión lo hace anunciando una serie de productos estarán disponibles a partir de este miércoles, 6 de abril, en todos los supermercados de ALDI en España.
Se trata por ejemplo de una cámara de videovigilancia, un enchufe conectado, una bombilla LED y una tira LED RGB. Todos estos productos tienen en común que se pueden controlar con el móvil a través de la app “tuya”, disponible para iOS y Android. Además, son compatibles con Google Assistant y Alexa.
El hogar controlado desde el móvil
La cámara de videovigilancia de ALDI ofrece funciones como visión nocturna para poder usarla en condiciones de escasa visibilidad y ofrece la opción de transmitir en directo y grabación. Además puede hacer seguimiento automático inteligente y tiene un sistema de detección de movimiento que puede llegar a controlar una distancia de hasta 5 metros. Cuenta con soporte de audio bidireccional entre teléfono y cámara y todo el contenido se almacena en una tarjeta Micro SD que puede ser de hasta 128 GB.
Por su parte el enchufe Smart WIFI permite medir el consumo del dispositivo conectado. Se pueden programar diferentes funciones a través de un calendario incluido y tiene temporizador y cuenta atrás.
La tira LED RGB tiene una longitud de 2 metros, incluye 30 puntos de luz y tiene una entrada DC5V. Incluye temporizador y una intensidad graduable para conseguir un resultado adaptado a las necesidades de cada momento.
Igualmente han presentado una **bombilla LED con temporizador y cuenta atrás****. Tiene hasta 16 millones de colores y se pueden usar el blanco cálido y frío.
Precio y disponibilidad
La cámara de videovigilancia de ALDI estará disponible por 29,99 euros, mientras que el enchufe lo hará por **6,99 euros, el mismo precio que la bombilla LED y la tira LED RGB se podrá comprar por 12,99 euros. Estos productos, avisan, estarán a la venta por tiempo limitado.