LG sigue apostando por los electrodomésticos inteligentes y conectados. La cocina es un espacio de la casa que no se libra de la integración en un ecosistema más amplio y en el caso de LG, el último integrante que llega a su catálogo es un frigorífico, el LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door.
Con este modelo, la firma coreana busca dotar de más capacidades a un dispositivo presente en todos los hogares y a la vez no descuidar el apartado estético. El LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door se integra dentro del segmento premium de LG con el sello SIGNATURE.
InstaView y Door-in-Door
Destaca por un acabado en acero inoxidable, con una puerta exterior resistente a rayos ultravioletas y un diseño de líneas puras y estética minimalista que busca facilitar su integración en cualquier tipo de cocina. Un frigorífico tipo combi en el que de entrada llama la atención la puerta InstaView Door-in-Door.
El panel de cristal situado en la puerta superior se ilumina al hacer “toc toc”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta (tecnología Instaview). Además, su puerta Door-in-Door permite acceder cómodamente a los productos del interior sin necesidad de abrir la puerta entera del frigorífico, lo que permite reducir la pérdida de frío para mantener los alimentos siempre frescos.
A la hora de abrir la puerta, esta posee apertura automática, sin necesidad de utilizar las manos, gracias a un sensor inteligente que proyecta una luz de “puerta abierta” en el suelo, permitiendo abrirla suavemente con tan solo pasar el pie.
Este modelo cuenta con el compresor Inverter Linear Compressor, que conserva el estado natural de los ingredientes y sus propiedades organolépticas al evitar los picos de temperatura, manteniendo la apariencia y sabor de los alimentos frescos durante más tiempo.
Existen alimentos que necesitan unos cuidados específicos, por lo que el nuevo frigorífico Combi LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door incluye un compartimento especial y versátil llamado Custom Chill. Éste permite ajustar su temperatura por separado para conservar mejor y por más tiempo una amplia gama de alimentos como la carne, frutas o verduras. Además, monta dos cajones convertibles con temperaturas personalizadas que permiten convertirlos en frigorífico (1 a 7˚C) o congelador (-23 a -15˚C), y así tener aún más opciones de almacenado.
También incorpora una pantalla de cristal táctil que permanece oculta y aparece solo cuando es necesario. La conectividad está representada gracias a la aplicación ThinQ, que permite que de forma remota podamos controlar el frigorífico a través del smartphone o la tableta.
Precio y disponibilidad
El nuevo frigorífico combi LG SIGNATURE Instaview Door-in-Door se puede comprar ya a un precio de 5.999 euros.
Ver 2 comentarios