Una de las alternativas que tenemos a nuestra disposición para ampliar la habitabilidad de nuestro jardín o convertir una zona rural en apta para la vivienda son las casas prefabricadas. Si además de ello cuentas con los permisos necesarios en una zona urbanizable, puede hasta convertirse en tu hogar dependiendo de las circunstancias del terreno y el tipo de casa.
En este artículo te traemos una casa prefabricada que destaca por sus características sobre el precio de venta. Y es que esta vivienda prefabricada dispone de tres habitaciones y está a la venta por 10.900 euros. Bajo estas líneas te contamos todos los detalles.
Una casa de madera de 50 metros cuadrados y tres habitaciones
Entre los beneficios de las casas prefabricadas contamos con su facilidad de instalación y versatilidad. Como segunda vivienda en una zona rural o jardín para los veranos suele ser una opción más que ideal. Sin embargo, hay quienes también las montan para habitar en ellas de forma permanente.
Las hay de muchos tipos, aunque las que más suelen destacar son las típicas casitas de madera que siempre hemos visto en zonas rurales o jardines. Una propuesta atractiva es la casa prefabricada ‘Las Palmas’ que comercializa la empresa ‘Casas de Madera Modernas’.
La casa está construida en madera de abeto nórdico, material resistente y, según el fabricante, madera especialmente tratada para darle mayor durabilidad y resistencia ante insectos como las termitas.
Tiene un tamaño total de 50 metros cuadrados. Su diseño sencillo y rústico va acompañado de unas dimensiones suficientes para incorporar un total de tres habitaciones, cocina-comedor-salón y baño. Si se prefiere, podemos optar por sacrificar una de las habitaciones y dedicarla a una cocina independiente.
Dentro de la web podemos configurar la casa para añadir pinturas, cubierta, suelo y otros extras, como kits de canalón o cabinas de ducha adicionales.
La casa se vende a un precio de unos 15.250 euros, aunque ahora mismo cuenta con una rebaja, dejándola a unos 10.917 euros. En este precio se incluye la estructura de la casa, puerta de acceso, puertas y ventanas interiores, kit de tornillería e instrucciones de montaje. El resto de los componentes mencionados deben pagarse aparte.
Otro de los beneficios incluidos en el precio es el transporte de la casa al lugar de destino. Sin embargo, la descarga y montaje no se incluyen en éste. Otra opción es la posibilidad del usuario de contratar un servicio de transporte independiente para el desplazamiento y descarga de la casa.
Ten en cuenta que, antes de comprar una casa prefabricada, debes cerciorarte de que debes cumplir con toda la legislación vigente de tu municipio para poder montarla. Además, la casa no incluye el proyecto técnico, por lo que si el ayuntamiento requiere este documento, tendrás que contratar a un arquitecto para llevarlo a cabo.
Imagen de portada | Casas de Madera Modernas
Vía | Noticias Trabajo
En Xataka Smart Home | Comprar una casa por menos de 600 euros el metro cuadrado es posible: estos dos pueblos de Asturias las tienen desde 569 euros
Ver 0 comentarios