Los cepillos de dientes inteligentes ya no son como antes. En China, Xiaomi los tiene hasta con aviso de zonas y batería de 180 días

Batería de hasta 180 días, certificación IPX8 y recordatorios inteligentes, entre otras funciones interesantes para estos cepillos de Xiaomi

cepillo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos sabemos que Xiaomi ofrece un catálogo de productos mucho más amplio en China y otros países asiáticos. Las novedades del hogar en España llegan en forma de cuentagotas, centrándose principalmente en el mercado móvil. Sin embargo, cuando llegan, se celebra, como el caso de sus nuevos y colosales televisores Xiaomi TV Max de 85 y 100 pulgadas.

En este caso, te traemos un producto que, si bien no tiene un gran nicho de mercado en España, sí suele verse más en territorios como China, donde la tecnología se encuentra en cada milímetro del hogar. Hablamos de su cepillo de dientes inteligente Mijia Sonic Sweep Electric Toothbrush. Bajo estas líneas te contamos todos los detalles.

Un cepillo inteligente con avisos y batería de hasta 180 días

Xiaomi acaba de lanzar en China su nuevo Mijia Sonic Sweep Electric Toothbrush, un cepillo de dientes inteligente equipado con una tecnología especial que combina movimientos de barrido y vibración para una limpieza más profunda. Según la compañía, El doble ángulo de oscilación garantiza que incluso las zonas de difícil acceso, como los puntos ciegos de los molares, reciban una limpieza a fondo.

xiaomi Imagen: Xiaomi

El dispositivo ofrece hasta tres modos de limpieza: suave, estándar y barrido profundo, adaptándose así a las necesidades de cuidado bucal de cada usuario. De esta manera, el modo suave es apto, sobre todo, para niños pequeños o personas con encías sensibles, mientras que el modo de barrido profundo está diseñado para limpiar los puntos ciegos y los espacios entre los dientes de forma más eficaz.

El diseño del cepillo es de cuerpo redondeado. Además, incluye clasificación IPX8 con resistencia al agua, algo vital para este tipo de dispositivos que están constantemente en contacto con el agua.

Lo mejor de todo es su carga por USB tipo C, proporcionando una batería de hasta 180 días en modo suave y 100 días en modo estándar, garantizando un uso duradero sin recargas. Esto lo hace apto, por ejemplo, para viajes, donde no tendrás que preocuparte por la batería (y si se agota, lo cargas con la de tu móvil).

El cabezal del cepillo utiliza filamentos sin cobre. Las cerdas también cuentan con un recordatorio de desvanecimiento, por lo que el cepillo te podrá avisar de cuándo es el momento de cambiar el cabezal. Generalmente, la frecuencia de estos cepillos es de unos tres meses.

Junto a ello, el cepillo también nos ofrecerá recordatorios inteligentes para el lavado dental. También ofrece indicadores para advertir al usuario en caso de habernos dejado algún punto en la limpieza, tornando a naranja en caso de que así sea. Por otro lado, si la limpieza ha sido eficaz, el indicador se volverá blanco.

El cepillo se ha lanzado en China a un precio de 199 yuanes (unos 25,47 euros al cambio). Los usuarios tienen un total de tres colores disponibles: blanco, rosa y azul.

Imagen de portada | Xiaomi

Vía | Gizmochina

En Xataka Smart Home | Odiamos vivir en pisos y perdernos las ventajas de una casa. En China lo solucionan con edificios que parecen casas de juguete

Inicio