McIntosh es una de esas grandes marcas del HiFi que ofrece equipos de sonido de muy alta gama con una extraordinaria calidad pero precios fuera del alcance del común de los usuarios. Quizá por eso hay quien busca presumir de sus dispositivos y también quizá por ese motivo la empresa ha lanzado su nuevo producto denominado Light Box.
¿De qué se trata? Pues su escueto pero descriptivo nombre lo cuenta todo sobre él. Es, básicamente, una caja de luces. O más concretamente una bonita y elegante caja con un sistema de iluminación en su interior que da vida al logotipo gigante de la marca situado en la parte frontal.
Curioso, ¿verdad? Con unas dimensiones de 44,45 x 15,24 x 29,05cm, mantiene la estética tradicional de la marca en los últimos años y está pensado para ser colocado junto a otros equipos de la misma haciendo juego con ellos. De hecho, en su parte trasera nos encontramos con unos disparadores de 12 voltios que deberemos enchufar a otro equipo de McIntosh como un amplificador o receptor para activar y desactivar la iluminación del logotipo cuando encendamos el sistema de sonido principal.
Precio y disponibilidad
El producto se encuentra dentro de la sección de objetos publicitarios de la marca junto con unas bonitas toallas, camisetas, relojes de sobremesa o gorras listas para presumir. El inconveniente es que a diferencia de otros gadgets promocionales cuesta la friolera de 1.500 dolares, solo aptos para seguidores incondicionales sin problemas de presupuesto.
Más información | McIntosh
Ver 3 comentarios