Poco a poco son cada vez más los fabricantes que apuestan por el mercado de las baterías portátiles para suplir las necesidades en aquellos casos en los que no tenemos acceso a la red eléctrica convencional y ahora es Ugreen la marca que ha lanzado su propia batería.
La firma ha lanzado al mercado la Ugreen PowerRoam, un modelo que llega en dos versiones diferentes, en función de la potencia, que puede ofrecer para conectar distintos dispositivos. En ambos casos se trata de una batería portátil que podemos llevar a cualquier lugar y a la que podemos conectar pequeños dispositivos.
Batería portátil y conectada
La marca ofrece un modelo con una potencia de 680 vatios hora, la PowerRoam GS600. Esta tiene unas medidas de mide 30,4 x 18,2 x 23,9 centímetros. Es capaz de ofrecer una potencia de salida máxima de 600 W a través de la toma integrada, mientras que si se una toma de automóvil se obtienen 120 W.
Además se puede usar para cargar dispositivos cómo móviles y otros pequeños aparatos a través de la toma USB C, dónde el máximo disponible será de 100 W. Si se usa la de USB Tipo A, puede ofrecer 22,5 W.
Este modelo permite cargar su capacidad al 80% en 60 minutos, necesitando hora y media (90 minutos) para cargarla en su totalidad. Además, se pueden usar para cargarla los módulos solares plegables de Ugreen.
La PowerRoam GS600 tiene también un componente de conectividad, y es que gracias a la aplicación que podemos instalar en el móvil, se puede acceder a la visualización de aspectos como el nivel de carga, así como la potencia de entrada y salida y otras funciones más concretas.
Precio y disponibilidad
La Ugreen PowerRoam 600 se puede encontrar a un precio de 799 euros en la web de la marca. Por su parte, la PowerRoam 1200 tiene un precio de 1.399 euros, si bien por ahora no está disponible.
Vía | Homekits.de
En Xataka Smart Home | Las baterías externas no solo son para la calle: estos son los mejores usos que le damos en casa a sus USB