IKEA sigue ampliando su catálogo de dispositivos para el hogar. Si hace poco vimos como llegaba un enchufe conectado para controlar el hogar y el dispositivo que enchufemos a distancia, ahora toca conocer cual es el último producto que llega a sus tiendas para iluminar la casa.
Y es que si en su momento ya vimos una lámpara solar de IKEA, ahora la firma ha lanzado un modelo que se carga con la luz del sol, de forma que no necesita enchufes, por lo que se puede colocar en cualquier sitio de la casa. Y por si fuese poco, además es automática.
Se enciende y apaga sola
IKEA ha lanzado una lámpara solar que se carga durante el día y se enciende automáticamente cuando oscurece. Tiene el nombre de SOLVINDEN y ya se puede comprar tanto vía web como en las tiendas físicas de la marca.
La lámpara solar se encarga de ofrecer una iluminación ambiental a modo decorativo. Al no necesitar enchufes, puesto que se carga por medio de la luz solar gracias a células solares, se puede colocar en cualquier sitio de casa y puede ser ideal para terraza o jardín.
Esta lámpara solar detecta cuando oscurece y se enciende sola, por lo que no hay que preocuparse de establecer programaciones o tener que conectarla al WiFi de casa.
Con forma de media esfera en color blanco, tiene un diámetro de 18 cm y recuerda a otras soluciones similares de marcas como Philips Hue e incluso a los altavoces Echo Pop más modernos de Amazon. La lámpara SOLVINDEN se puede encontrar a un precio de 12 euros.
SOLVINDEN Ilum solar LED, exterior/medio globo blanco, 18 cm
Imágenes | IKEA
Más información | IKEA
En Xataka SmartHome |
Ver 1 comentarios