LG ha presentado un nuevo monitor en su gama media-alta enfocado a jugadores que buscan un tamaño de diagonal intermedio pero sobre todo gran velocidad de refresco. Se trata del 27GK750F-B, un modelo de 27 pulgadas que ofrece hasta 240 Hz, si es que tenemos una tarjeta gráfica lo suficientemente potente como para generar tal cantidad de fotogramas.
Con una relación de aspecto 16:9, su panel TN viene con una resolución 1080p cubriendo un 72% del espacio de color NTSC y con un tiempo de respuesta típico de 2 ms que desciende a 1 ms si activamos el sistema Motion Blur Reduction (MBR).
En cuanto a la potencia luminosa, se queda en unos más que decentes 400 cd/m2, por lo que en principio no contará con certificación HDR de VESA. Además, soporta la tecnología FreeSync de AMD para reducir el tearing y el judder en los juegos.
Incorpora varias tecnologías de mejora de imagen como Black Stabilizer para jugar en entornos con poca iluminación resaltando las zonas oscuras de la imagen o Crosshair que muestra un punto en el centro de la imagen. En cuanto a la conectividad, viene con dos puertos HDMI 2.0, uno DisplayPort 1.2a y varios USB 3.0 con capacidades de carga rápida.
Precio y disponibilidad
El nuevo 27GK750F-B ya está a la venta en Estados Unidos por un precio recomendado de 550 dólares.
Mas información | LG