MSI continúa ampliando su catálogo de monitores gaming y en esta ocasión han anunciado la llegada de un nuevo integrante de la familia Optix que promete hacer las delicias de quien cuente con espacio suficiente en el escritorio.
Es el Optix MAG342CQRV, un modelo de 34 pulgadas con panel curvo VA con radio 1500R que ofrece resolución de 3440x1440 píxeles sobre una relación de aspecto 21:9 ideal para jugar o ver cine sin barras negras.
Con un contraste de 3.000:1, la pantalla ofrece una luminosidad de 250 nits, por lo que no está pensada para visualizar contenidos en alto rango dinámico. Sin embargo, sí cuenta con unos más que decentes 100 Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 1 ms que debería evitar los problemas de ghosting mientras jugamos.
El fabricante nos ofrece además la opción de controlar y gestionar las funciones del monitor desde una aplicación para Windows denominada Gaming OSD que además de facilitarnos la tarea de variar diferentes parámetros de ajuste nos permite aplicar los cambios automáticamente cuando abramos ciertas aplicaciones concretas en el PC.
Cuenta con la tecnología Adaptive Sync para reducir los problemas de tearing y en cuanto a conectividad se refiere viene con un puerto HDMI 2.0, otro DisplayPort 1.2 y otro HDMI 1.4.
Precio y disponibilidad
MSI todavía no ha facilitado el precio ni la fecha de venta de este nuevo monitor Optix MAG342CQRV, datos que actualizaremos cuando estén disponibles.
Más información | MSI