Denon ha anunciado la llegada de dos nuevos reproductores de discos de vinilo para esta nueva temporada que vendrán con una elegante estética minimalista para no desentonar en la sala donde los instalemos.
Se trata del DP-400 y el DP-450, ambos con especificaciones muy similares en cuanto a la reproducción de discos se refiere, pero el más avanzado, el DP-450, cuenta además con la capacidad para grabarlos en formato digital.
Compatibles con discos de 33 1/3, 45 y 78 rpm, la velocidad de giro es controlada por un sensor integrado que minimiza las fluctuaciones para mantener ajustado el tono. Ambos modelos cuentan con un brazo S-Shape diseñado para reducir la distorsión armónica y que vuelve a su posición al final de cada cara.
Los dos tienen etapa de preamplificación que podemos usar o no, ya que se da la opción de desconectarla accionando un botón. En cuanto a las diferencias, el DP-450USB incorpora un conversor analógico-digital con salida USB en el panel frontal para que conectemos una memoria y pasemos los discos a formatos MP3 o WAV sin necesidad de usar un ordenador.
Precio y disponibilidad
Los nuevos giradiscos DP-400 y DP-450USB de Denon ya están disponibles por unos precios de 499 y 599 euros respectivamente.
Más información | Denon