Amazon ya vende en España el Blink Video Doorbell, el timbre conectado para ver en el móvil quién llama a la puerta

Amazon ya vende en España el Blink Video Doorbell, el timbre conectado para ver en el móvil quién llama a la puerta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon sigue creciendo en nuestro país y ya tiene a la venta un nuevo integrante para mejorar la seguridad en el hogar. Se trata del timbre sin cables Blink Video Doorbell. Un timbre conectado que permite ver en tiempo real desde el móvil, altavoz con pantalla o tableta, quién está llamando a la puerta.

Te presentamos el Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)

El Blink Video Doorbell, al igual que otros modelos existentes en el mercado permite aprovechar la instalación eléctrica existente para su instalación. De esta forma y gracias a que funciona con pilas, la instalación es mucho más sencilla.

Quién llama a la puerta bajo control

Blink Video Doorbell 2

El Blink Video Doorbell se puede comprar a un precio de 59,99 euros en Amazon España. Un timbre sin cables que funciona gracias a dos pilas AA que le otorgan, según Amazon, una autonomía de hasta dos años si está conectado por cable o vinculado con un Blink Sync Module 2.

Un timbre compatible con el control por voz con Alexa, de forma que podremos ver la imagen en dispositivos Echo o Fire compatibles o recibir notificaciones cuando llamen o se detecte un movimiento. Además, está pensado para su uso en exteriores, por lo que soporta la lluvia y condiciones metereológicas adversas.

El Blink Video Doorbell avisa al usuario por medio de una notificación al móvil cuando alguien llama a la puerta. Es capaz de trabajar con una resolución 1080p y para las situaciones de poca luz cuenta con un sistema de visión por infrarrojos.

Blink Video Doorbell Mov

Para recibir avisos en el móvil o tableta será necesario contar con la aplicación Blink de forma que esté sincronizada con el timbre de casa. Gracias al sistema de micrófonos que monta, el usuario cuenta con la posibilidad de usar audio bidireccional para poder contestar al timbre a través de este dispositivo.

Además, se podrán grabar, guardar y compartir las grabaciones en la nube, aunque hará falta una suscripción a Blink. Eso sí, el servicio tendrá un coste de 3 euros al mes por un dispositivo o 10 euros al mes por un número ilimitado tras un periodo de un mes gratis. Si se desea usar el almacenamiento en local se puede emplear la memoria del dispositivo, usando un Blink Sync Module 2 o incorporando una memoria externa USB. El Sync Module 2 es un accesorio necesario para poder usar las funciones de vídeo en directo y audio bidireccional en otros momentos que no sea cuando llaman a la puerta o se detecta movimiento.

Te presentamos el Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)

Comentarios cerrados
Inicio