TP-Link ya tiene lista para la venta una nueva cámara inalámbrica compacta para videovigilancia en interiores, la NC250. Se trata de un dispositivo con un tamaño de 137 x 76 x 69 mm que integra un sensor óptico de 1 MP (resolución 720p) con visión nocturna y compresión de las secuencias de vídeo utilizando el códec H.264.
Incorpora un sensor de movimiento y un micrófono que permiten programar el envío de alertas y notificaciones instantáneas cuando detecten movimiento o ruidos a través de la dirección de correo electrónico que le especifiquemos o a un servidor FTP.
Soporta conectividad inalalámbrica utilizando el protocolo 802.11 b/g/n en la banda de 2,4 GHz con una velocidad máxima de hasta 300 Mbps. Aunque sin duda lo interesante de este modelo y que además lo diferencia de otros del mercado es que aparte de las funciones de vigilancia es capaz de funcionar como repetidor/extensor de una red WiFi ya existente.
También tiene una toma Ethernet 10/100 Base-T para la instalación cableada, soporta cifrado WEP, WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK para que nadie pueda acceder a los datos de la cámara sin permiso y se puede controlar directamente desde el portal en la nube tplinkcloud, permitiendo el acceso desde cualquier parte del mundo.
Precio y disponibilidad
La nueva cámara NC250 de TP-Link ya está a la venta en España por un precio recomendado de 79,90 euros.
Más información | TP-Link