Si necesitas limpiar los cristales y nunca encuentras el momento de hacerlo, Cecotec te lo pone muy fácil con su limpiacristales. El aspirador limpiacristales Cecotec WinDroid 880 no sólo se encargará de hacerlo por ti, sino que, además, los dejará relucientes y sin polvo. Además, ahora puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés rebajado por solo 179 euros.
Aspirador limpiacristales Cecotec WinDroid 880
Este limpiacristales dispone de 3 funciones en 1, siendo capaz de pulverizar, limpiar y secar en una sola pasada. Puedes controlarlo mediante una aplicación de móvil o con su propio mando a distancia para controlar sus movimientos cómodamente desde el sofá.
Además, incluye un total de 4 programas diferentes para limpiar los cristales de forma más eficaz, dependiendo del nivel de suciedad. Por si fuera poco, también incorpora una función para recordar la ruta realizada para la próxima sesión de limpieza.
Otra función interesante es su sistema iTech Win 4.0, que calcula la mejor ruta de limpieza teniendo en cuenta los bordes de la ventana u otros cristales como la mampara de la ducha. Por último, su sistema AutoStop System nos avisa cuando el robot limpiacristales termine el trabajo, por lo que no tendrás que estar pendiente de cuánto le falta para terminar.
El aspirador limpiacristales Cecotec WinDroid 880 es realmente útil si no tienes tiempo para limpiar tus ventanales y, también, para personas con movilidad reducida. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés rebajado al mejor precio por tan solo 179 euros, frente a los 203 euros de su precio anterior.
Envíos y devoluciones
Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.
Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.