Si a tu padre le encanta ver series y películas o escuchar música a todas horas, para el próximo Día del Padre, puedes decantarte por regalarle un streamer o una TV box. Te mostramos algunos de los mejores modelos para que los tengas en cuenta como regalo el próximo 19 de marzo.
WiiM Pro Plus
Este streamer WiiM Pro Plus tiene un precio recomendado de 249 euros en Amazon y es un dispositivo que permite mejorar tu sistema estéreo. Es compatible con AirPlay 2 y Chromecast y ofrece audio de alta resolución.
Podrás transmitir, de forma inalámbrica, música hasta 24 bits/192 kHz en salidas digitales y analógica. Se trata de un regalo perfecto para padres que disfruten escuchando música todo el tiempo, desde plataformas como Spotify, Tidal o Amazon Music. Viene con mando a distancia y puedes controlarlo también con asistentes de voz como Siri, Google Assistant o Alexa.
WiiM Pro Plus Receptor
Arylic S10
Otro streamer a tener en cuenta, sobre todo, si buscas una opción más económica, es este Arylic S10, que tiene un precio recomendado de 79,99 euros en Amazon. Se trata de un receptor de audio WiFi y con Bluetooth que añade la capacidad de transmisión inalámbrica o de red a tus actuales altavoces, sistema estéreo doméstico o amplificador.
Podrás reproducir música desde Spotify, Tidal y otras plataformas, así como desde una unidad flash USB. Es compatible con AirPlay 1 y una de sus principales ventajas es que reproduce audio sin compresión. Puedes controlarlo a través de la app, disponible tanto para iOS como Android.
Receptor de Audio WiFi y Bluetooth Arylic S10
Xiaomi TV Box S 2nd Gen
Para ver series y películas en apps de streaming, esta Xiaomi TV Box 2nd Gen es una de las TV box más completa del mercado. Su precio recomendado es de 69,99 euros pero, ahora, tiene un descuento de 25 euros en Amazon, ya que se puede conseguir por 44,99 euros.
Ofrece resolución 4K Ultra HD, para que puedas disfrutar de imágenes más detalladas y realistas. Es compatible con Dolby Vision y HDR10+ y en audio, es compatible con formatos Dolby Atmos y DTS-HD. Viene con 2 GB de RAM y 8 GB de ROM y el sistema operativo con el que funciona es Google TV.
Xiaomi TV Box S 2nd Gen
Nokia Streaming Box 8010
De la firma Nokia, hemos encontrado este dispositivo Nokia Streaming Box 8010. Su precio recomendado es de 119,90 euros y viene con sistema operativo Android TV, con más de 7 mil aplicaciones de streaming, música, juegos y mucho más. Con Google Play, podrás descargarte tus favoritas para disfrutar de todo el contenido que quieras.
Integra Google Assistant, para que puedas controlar esta TV box a través de la voz. Además, viene con Chromecast integrado, para que puedas transmitir fácilmente el contenido desde tu smartphone al TV. Ofrece resolución 4K Ultra HD y el audio es compatible con Dolby Digital Plus.
Nokia Streaming Box 8010 - Android TV Box
Android Smart Box TV 10.0 MECOOL KM2
La última de las TV boxes que queremos recomendarte para el Día del Paddre es esta de la firma MECCOOL, el modelo KM2. En Amazon, tiene un precio de 73,23 euros. Monta un procesador Amlogic S905X2-B Quad Core y viene equipada con el sistema operativo Android TV 10 y conexión WiFi Dual.
Integra Chromecast y Google Assistant (con un botón directo en el mando a distancia) y soporta tecnología Dolby Audio. Es muy fácil de instalar y solo tienes que conectarlo al puerto HDMI de tu televisor y a la red WiFi de tu hogar. Su mando a distancia viene con accesos directos a las principales plataformas de streaming.
Android Smart Box TV 10.0 MECOOL KM2
También te puede interesar
EDISION Nano T265+ Receptor dongle HDMI Terrestre TDT DVB-T2
Google Wifi - Router Wifi de Malla, 1 Pack, Wi-Fi que Funciona, Cobertura hasta 85m² por Punto
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | MECOOL, Nokia, Xiaomi, Arylic y WiiM
En Xataka Smart Home Selección| Este gadget de Xiaomi no cuesta ni 30 euros: disfruta del aire más limpio y puro de tu hogar con este chollo
En Xataka Smart Home | Las mejores TV 4K OLED: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones