Al trabajar en casa, nuestra mesa de escritorio puede desordenarse con mucha facilidad, y una buena forma de mantenerla ordenada es con este organizador de Lidl, que es muy similar al SKÅDIS de IKEA. Ahora está muy rebajado por solo 14,99 euros, frente a los 49,99 euros de su precio anterior.
Wenko Organizador de pared
Este organizador de Lidl es un tablero muy parecido al modelo SKÅDIS de IKEA, solo que es más pequeño, para que puedas colocarlo con más facilidad en cualquier parte de tu despacho. Además, al ser un tablero perforado, puedes añadir diferentes accesorios, para guardar todo lo que necesites como cables, notas, bolígrafos y mucho más.
Se puede colgar en la pared o fijarlo al escritorio, y si necesitas guardar u organizar más cosas, puedes colocar varios de estos tableros juntos para ampliar almacenamiento. Sus medidas son: 35 cm x 50 cm x 1 cm.
Quizá también te interese
Tablero perforado SKÅDIS
O también puedes colocar en tu mesa de trabajo el tablero SKÅDIS de IKEA, junto con el del Lidl, y así tener más espacio para guardar y ordenar lo que necesites. Este tablero tiene unas medidas de de 76 cm de anchura, con una altura de 56 cm. Y ahora lo puedes encontrar en IKEA por 20 euros.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Imágenes |Lidl
En Xataka Smart Home Selección|No pases calor este verano: este aire acondicionado con WiFi está muy rebajado en PcComponentes
En Xataka Smart Home |Quiero climatizar la casa con aerotermia. Ventajas y consideraciones que hay que tener en cuenta
Ver 0 comentarios