IKEA quiere que le digamos adiós a las persianas con este estor inteligente que aísla nuestra casa del calor en verano

El estor opaco FYRTUR es inteligente y cuesta 129 euros en IKEA

Ofertas Cpa V3 Copia 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el sol apretando, buscar soluciones que eviten la entrada de calor en casa es primordial para muchos. Si estás buscando algo de este estilo, IKEA tiene disponible el estor opaco FYRTUR en su catálogo y cuesta 129 euros, en su versión de 60 x 195 cm.

FYRTUR Estor opaco, inteligente inalámbrico/a pilas gris, 60x195 cm

Comprar estor opaco inteligente al mejor precio

Este estor opaco es perfecto para aislar nuestra casa del calor este verano y una alternativa con la que decirle adiós a las persianas. En la medida de 60 x 195 cm, cuesta 129 euros pero está disponible en muchas otras medidas.

Este estor inalámbrico oscurece el dormitorio con solo pulsar un botón del mando a distancia, permitiéndote así que la luz de la luna no te impida dormir ni la del sol te despierte si un día quieres despertarte tarde.

Puedes conectar este producto de IKEA al hub DIRIGERA (que se vende aparte por 59,99 euros), podrás aprovecharlo al máximo y controlarlo, junto a otros productos inteligentes, desde la app IKEA Home Smart.

Además, es un estor muy seguro, ya que no lleva cuerdas para garantizar la seguridad de los niños. Se alimenta a través de la batería BRAUNIT (que viene incluida) y también viene con los soportes de pared/techo, para que instalarlo sea una tarea sencilla.

También te puede interesar

Mellerware - Ventilador de Techo con Mando a Distancia Brizy Bright

Philips - Bliss Ventilador de techo con luz LED (28W) y mando

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | IKEA

En Xataka Smart Home | Ventiladores de pie: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Xataka Smart Home | Siete ventiladores enganchados al Wi-Fi para enfriar y combatir el calor incluso antes que lleguemos a casa

Comentarios cerrados
Inicio