Si te gusta la música y la tecnología, esta lámpara SYMFONISK de Ikea es perfecta para ti. No solo ilumina, también se conecta al WiFi de tu casa y cuenta con un altavoz incorporado, para que disfrutes de tu música favorita. Puedes conseguir esta lámpara de Ikea junto con la colaboración de los expertos en sonido de Sonos por 214 euros.
Lámpara altavoz wifi SYMFONISK
Esta lámpara con altavoz integrado es un dos en uno, lámpara y altavoz conectado al WiFi. Gracias a la colaboración de Sonos, el sonido de esta lámpara altavoz es de gran calidad, ideal para que puedas crear un ambiente envolvente.
Además, si quieres más potencia, puedes usar más altavoces Symfonisk iguales para conseguir un sonido estéreo, ya que cada altavoz se controla de manera independiente, por lo que podrías reproducir diferentes sonidos en distintas habitaciones.
Una característica interesante, es que se conecta a través de la app de Sonos, desde ahí podrás reproducir tus canciones favoritas. También puede integrar los asistentes de voz Alexa o Google. Sus medidas son, para el diámetro de la pantalla, 22 centímetros, y para la altura de la pantalla, 25 centímetros.
Envíos y devoluciones
Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.
Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.