Los mosquitos son los grandes enemigos para muchos cuando empieza a hacer calor. Si estás harto de las picaduras y quieres evitar las picaduras de estos insectos sin recurrir a instalaciones difíciles en tu hogar, IKEA tiene la solución perfecta y barata. Se trata de los visillos LILL que cuestan 6,99 euros.
Cortinas red, par, blanco, 280x300 cm
Comprar visillos LILL al mejor precio
Estos visillos de IKEA cuestan solo 6,99 euros y, como hemos dicho, no necesitan ningún tipo de instalación, tan solo colgarlos en la barra de las cortinas de tu hogar. Este es un producto muy exitoso de la multinacional sueca que suele agotarse rápido pero, ahora mismo, está en stock.
Los visillos LILL de IKEA están fabricados en malla transparente cuya principal virtud es evitar la entrada de mosquitos en tu hogar. Aunque es un tejido que permite la filtración de la luz del exterior hasta dentro de casa, aunque eso sí, manteniendo la intimidad y dejándote ver el exterior.
Estas cortinas de IKEA cuentan también con una jareta para colgarlas directamente en la barra que tengas en casa. Aunque miden 280 x 300 cm, podrás cortar los visillos en la medida que necesites y sin necesidad de tener que coser un dobladillo.
El mantenimiento de estos visillos de IKEA es muy sencillo. Puedes lavarlos en la lavadora a un máximo de 40ºC, aunque no puedes utilizar lejía ni meterlos en la secadora. Además, los puedes limpiar en seco y planchar a 150ºC como máximo
También te puede interesar
PALONE Lámpara Antimosquitos Electrico 20W 4500V
Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 20W UV LED Mata Mosquito Lámpara Trampa
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | IKEA y Pexels
En Xataka Smart Home | Diez cosas que podemos usar en la terraza, patio o balcón para librarnos de las moscas y mosquitos
En Xataka Smart Home | Así funciona el truco del ventilador para que los mosquitos no piquen por la noche