Tener una buena iluminación en el baño es necesario, por eso, este espejo de baño con luz LED Push de Leroy Merlin es ideal. Su diseño es muy moderno gracias a su sensor táctil y cuenta con bastante potencia, y lo puedes encontrar por 99 euros.
Espejo de baño con luz LED Push 100 x 80 cm
Espejo de baño con luz LED y estilo moderno
Este espejo de baño con luz LED Push de Leroy Merlin cuenta con una potencia de 15W de potencia. Está fabricado en vidrio sin marco y su diseño es rectangular, ideal para colocarlo en la pared.
Además, podrás regular la luz en función de tus necesidades, ya que aporta un tono blanco frío de 6500K, y está equipado con sensor táctil on/off, para que puedas encenderlo o apagarlo directamente dentro del espejo.
Y gracias a la luz LED, podrás ahorrar en tu factura al ser de bajo consumo. También cuenta con una mayor resistencia a la humedad. Sus medidas son de 100 x 80 cm (ancho x alto).
Imágenes: Leroy Merlin y tienda Leroy Merlin por Xataka.
Envíos y devoluciones
Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.
Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home |
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación |