Se acerca el verano poco a poco y coincidiendo con la estación veraniega llegan las vacaciones y de forma casi coincidente el final de temporada para muchas de las competiciones de fútbol que podemos ver en nuestros televisores. Es la hora de la verdad para todos los equipos, los que han hecho los deberes y los que no.
Porque es ahora cuando se juega toda la temporada, el momento en el que el ruido de supuestos maletines suele asomar en los casos en los que se juega algo y es también el momento elegido por Movistar para lanzar su oferta más potente de la temporada con su plataforma Movistar Plus+.
Todo el fútbol sin pagos mensuales
El año pasado Movistar hizo un movimiento potente. Que cualquiera, con independencia de su compañía de teléfono e Internet pudiera apuntarse a su plataforma. Este año y coincidiendo con el final de la campaña futbolera en Europa lanza otra promoción, una de sus más agresivas centrada en el fútbol, tanto para las competiciones europeas como para las nacionales y de la que se pueden beneficiar los clientes de Movistar con una tarifa miMovistar o una de las antiguas Fusión.
Para los usuarios que hasta ahora no se habían abonado porque el precio les parecía excesivo, la operadora lanza la posibilidad de ver todos los partidos que restan de temporada por un pago único y de esta forma tratar de atraer clientes de cara al año que viene.
Lo normal es que ver el fútbol en Movistar tenga estos precios en tres paquetes disponibles. Uno de ellos tiene un precio mensual de 32 euros e incluye los partidos de LaLiga EA Sports 1ª División y LaLiga Hypermotion 2ª. Otro, por 21 euros al mes incluye la Champions y Europa League. Por último está el paquete Todo el Fútbol, que incluye todo lo anterior por un precio de 45 euros al mes.
Y a estas tres opciones, Movistar suma ahora una cuarta. Ver todos los partidos que quedan en todas las competiciones, europeas y nacionales, por un pago único de 30 euros. A todo esto se suman los partidos de las ligas italianas y alemana, Serie A y Bundesliga. Nada de pagos mensuales o competiciones separadas para los 4 últimos meses de competición.
Restan 8 jornadas de LaLiga EA Sports 1ª División y alguna más de LaLiga Hypermotion 2ª junto a los cuartos de final de la Champions y los de la Europa League. Y todos ellos podrán verse por 30 euros en un plan que se puede contratar desde el día de hoy.
Para los que se abonen, eso sí, deben saber que a partir del 31 de agosto si tienen esta oferta, deberán pagar de nuevo su precio habitual de 45 euros al mes, por lo que en caso de no estar interesado habrá que modificar de nuevo el pack miMovistar contratado.
Es una promoción disponible para quienes ya sean clientes de fibra, móvil y televisión de Movistar, y que todavía no hubieran contratado el paquete con todo el fútbol. La oferta no está disponible para los nuevos clientes que quieran contratar todo el fútbol en el momento de solicitar la portabilidad.
Más información | Movistar
En Xataka SmartHome | He probado el modo gratis de DAZN. Ya había olvidado lo que es ver fútbol sin tener que pagar