Loewe ha anunciado el lanzamiento de un nuevo televisor perteneciente a su línea Bild 3 esta vez con paneles OLED de 65 pulgadas y que han denominado Bild 3.65, apostando además de por la calidad de imagen y diseño exclusivo por un sonido a la altura.
Compatible con resoluciones UHD, el televisor es capaz de trabajar con formatos 4K HDR10, Dolby Vision y HLG pudiendo acceder a emisiones en streaming procedentes de sitios como YouTube o Netflix a través de su sistema operativo Loewe OS.
Es compatible con la tecnología Dual Channel de la marca, que permite interrumpir cualquier contenido que estemos visualizando y continuar viéndolo de nuevo más tarde, aunque se esté grabando otro programa al mismo tiempo, función para la que resulta especialmente útil la adquisición del disco externo Loewe DR+ Feature (que no viene de serie), para instalar en el panel trasero y que ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento.
Pero sin duda el punto fuerte de este modelo es su sistema de sonido, ya que integra una barra con un conjunto bass-reflex estéreo capaz de ofrecer 2x40 vatios de potencia ayudado de un conjunto de fijaciones en la caja acústica que evitan las reverberaciones y distorsiones típicas de este tipo de altavoces integrados.
También se da la opción de sacar el audio a través de un puerto óptico digital o de un enlace Bluetooth hasta unos altavoces externos. Cuenta con conectividad WiFi, sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K y se comercializa con mando de diseño Loewe Assist en aluminio plateado.
Precio y disponibilidad
El nuevo televisor Loewe Bild 3.65 ya está disponible en dos tonalidades diferentes (gris grafito y gris claro) por un precio recomendado de 4.499 euros.
Más información | Loewe