En 2014 Philips sorprendía con su serie de proyectores Screeneo (alguno de los cuales pasó por nuestro banco de pruebas), unos dispositivos compactos pensados para proyectar imágenes de gran formato a cortas distancias y enfocados hacia usuarios que no podían instalar un proyector convencional en el salón por falta de espacio.
Ahora han anunciado la incorporación a la gama de su último modelo, el Screeneo HDP2510, una versión actualizada con más prestaciones y sobre todo mejor resolución, dejando por fin de lado los limitados 720p y pasándose a paneles Full HD (1080p).
Con un ratio de tiro de 0,21:1 es capaz de generar imágenes de entre 50 y 120 pulgadas a distancias de la pared de entre 10-44cm. El contraste se ha mejorado pasando de los 100.000:1 de los modelos antiguos a unos 150,000:1.
En cuanto a la conectividad, se incluyen tres puertos HDMI, otro VGA para mantener la compatibilidad con ordenadores antiguos, uno digital óptico, una salida de auriculares y un puerto USB. Además, la marca asegura que el nivel de ruido se mantiene también muy controlado, factor fundamental al estar pensado para situarse cerca del usuario.
Precio y disponibilidad
El nuevo Screeneo HDP2510 (que podría salir a la venta como Screeneo 2 o Screeneo HD) llegará a las tiendas en marzo de este año por un precio recomendado de unos 1.590 euros.
Vía | WhatHifi
Ver 1 comentarios