No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Aunque si se trata de adaptar tu antena para estar preparado de cara al dividendo digital que se producirá en 2015 vas a tener unos meses extras. El Consejo de Ministros informó el viernes que hasta el 31 de marzo de 2015 se ampliaba el plazo para la adaptación de las antenas.
Una decisión que llega tras las peticiones que tanto usuarios como fabricantes y empresas instaladoras habían realizado para poder llevar a cabo todo el proceso y que millones de usuarios no se viesen afectados. Por lo que, hasta la nueva fecha, las cadenas privadas y públicas seguirán emitiendo sus canales tanto en la nueva como la vieja frecuencia.
Así que si aún no habéis realizado todo el proceso de adaptación de la antena en caso de ser necesario o resintonizar vuestro televisor ya sabéis que tenéis margen. Algo que os vendrá bien si el próximo día 31 llegáis a casa de ese familiar para la cena de find e año y antes os pide que le hagáis el favor de hacerlo por ellos.
Más información | Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Ver 5 comentarios