El mercado de las casas prefabricadas ofrece una variedad de modelos que se adaptan a distintos precios y prestaciones. Entre ellas, las fabricadas en hormigón son menos comunes en las categorías de modelos asequibles, algo que esta vivienda, que vamos a presentar, busca cambiar.
Esta casa prefabricada de hormigón, con salón comedor, tres habitaciones, un baño y una superficie habitable de 50 m², tiene un costo inferior al de muchos automóviles que circulan por las calles. Además, combina un diseño premium con una funcionalidad óptima, características que exploraremos a continuación.
Todo en 50 m²
Es una opción ideal para quienes desean invertir poco dinero y cuentan con un terreno adecuado para su instalación. Con sus dos habitaciones y un baño distribuidos en 50 m², esta vivienda resulta perfecta como casa de invitados o como residencia vacacional.
Fabricada por La Fábrica de Casas, esta vivienda destaca por su diseño moderno y actual. Por menos de 30.000 euros, sin incluir los costes de transporte y montaje, ofrece acceso a un salón con cocina integrada, un baño y dos dormitorios. Además, la empresa afirma que los diseños se adaptan a las necesidades de cada cliente y al espacio disponible que este tenga.
La construcción incluye ventanas de aluminio con cristales Climalit, cerramientos fabricados con placas de cemento Aquapanel y tableros hidrófugos sobre estructura metálica. También cuenta con aislamiento de lana de roca ignífuga de 80 mm, acabados en placa de yeso laminado (Pladur), y una estructura de hormigón reforzada con tubos de acero para mayor rigidez y durabilidad.
Esta vivienda es altamente personalizable. La empresa permite diseñar el baño al gusto del cliente, así como elegir los acabados de suelos y azulejos de las paredes, ofreciendo así una solución completamente adaptada a las necesidades y preferencias de cada propietario.
Imagen portada | La Fábrica de Casas
En Xataka SmartHome | Las casas prefabricadas son baratas y una gran opción para tener un hogar en cualquier sitio: estos son los aspectos a mirar
Ver 0 comentarios