Uno de los problemas habituales en las cocinas si somos de guisar habitualmente son las salpicaduras, presentes tanto en las encimeras como en las paredes y el suelo cercano a los fogones que pueden llegar a deteriorarse con el paso del tiempo.
Para evitar ese problema de las típicas gotitas del aceite, tomate, restos de grasa, etc. en el suelo y tener que limpiar menos a menudo, hay diferentes opciones, como poner alfombras de tela especiales para cocinas o bien optar por la solución que propone Leroy Merlin.
Una alfombra vinílica antideslizante
Se trata de una alfombra de vinilo transitable antideslizante que ha sido fabricada en Italia, ideal para colocar en la cocina, aunque también podrías ponerla en la terraza, ya que es apta para exterior.
Con un aspecto sencillo que imita a baldosas o azulejos en tonos suaves, tiene unas medidas de 120x50cm para la versión más pequeña con un grosor de 2,5 mm y permite tanto decorar como proteger el suelo, puesto que promete ser antimanchas y se puede limpiar la suciedad de su superficie con un trapo húmedo o pasando la fregona.
Sus creadores aseguran que también es ignífuga, y actúa como aislante térmico y acústico. Además, no hace falta adhesivo para instalarla y si necesitas una alfombra más alargada, también está disponible en el formato de 240x50cm.
Precio y disponibilidad
En el caso de la alfombra más pequeña, ahora está con un descuento del 21% costando 39,90 euros. La más grande también tiene un descuento del 21%, con un precio final de 54,90 euros. Ambas solo se venden online.
Tapetes de cocina de vinilo antideslizantes Cemento artístico 120x50cm
Imágenes | Leroy Merlin
En Xataka Smart Home | Vivir en un bajo es un enorme problema de privacidad: esta es la solución de Leroy Merlín, IKEA y Amazon para evitar bajar las persianas
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Ver 0 comentarios