A la hora de facilitar el acceso a Internet un precio razonable, una de las opciones más interesantes que se pueden encontrar en México es el internet de la CFE TEIT, acrónimo de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. Es una empresa que busca facilitar el acceso a la población de Internet de banda ancha y telefonía móvil.
Pasa por ser una de las alternativas más baratas que existen en el país y ahora mejora su oferta al lanzar la posibilidad de contratar un paquete para acceder a banda ancha usando MiFi y pagando sólo 95 pesos mensuales. Por eso vamos a ver paso a paso cómo contratarlo.
Qué es un dispositivo MiFi y para qué sirve
CFE Internet móvil MiFi es la opción para tener Internet en cualquier lugar y compartirlo con cualquier dispositivo. Por medio de la tecnología MiFi, se puede compartir una conexión con varios dispositivos a través funcionando como un punto de acceso inalámbrico, creando una pequeña red WiFi.
A esta red se pueden conectar tanto teléfonos móviles, tabletas, portátiles y otros muchos dispositivos. Una opción para acceder a Internet en aquellos puntos en los que no hay un acceso por medio de una red WiFi estable.
Opciones de paquetes y cobertura
A la hora de elegir entre la oferta que tiene la CFE, el usuario podrá optar entre siete planes diferentes de internet móvil. Los precios parten desde los 95 pesos mensuales y llegan hasta los 10,290 pesos anuales. El precio varía en función de la cifra de datos que se quiera contratar.
En relación a la cobertura, promete tener un amplio alcance a lo largo y ancho de México. De hecho en la actualidad cuenta con más de 5.500 puntos de conexión y cobertura distribuidos a lo largo de todo el país.
Cómo contratar internet de la CFE por 95 pesos mensuales
Para contratar internet móvil de la CFE, lo primero que debes hacer es adquirir el equipo MiFi, que permite crear la conexión. El paquete básico incluye el dispositivo MiFi necesario para conectarse a Internet, el envío y un mes de servicio con 5 GB de datos, todo por un precio de 1.145 pesos. Después de eso, el costo mensual es de 95 pesos, con 5 GB de datos disponibles cada mes.
Tanto el paquete inicial que se debe comprar (incluyendo el dispositivo MiFi) como las recargas mensuales, se pueden efectuar desde la página web de la CFE TEIT, en el apartado de internet MiFi.
Lo único que debes hacer es elegir el paquete que te interesa y seleccionar la opción “Recargar Saldo” o “Adquirir SIM”, según tus necesidades. El pago también se realiza en línea.
Así de simple es contar con internet móvil de la CFE en su versión MiFi, permitiendo tener una conexión de banda ancha portátil que puedes llevar a cualquier lugar.
Vía | Xataka México
En Xataka Home | Quiero mejorar la conexión dentro de casa sin usar WiFi, PLC ni cable Ethernet: así puedes hacerlo gracias a la fibra óptica de plástico
Ver 0 comentarios