Cuando volví a vivir a mi pueblo, descubrí lo que realmente significa que las casas parezcan iglús en invierno. Mis padres siempre me decían que meterse en la cama era una experiencia insoportable por el frío, pero hasta que no lo viví en carne propia, no les di la razón. Decidido a que no pasaran más por esa situación, me puse a investigar cómo hacer que pudieran dormir calentitos, y encontré la solución perfecta.
Una solución sencilla pero eficaz para el frío en el dormitorio
Una amiga me había hablado hace tiempo de los calienta camas o mantas eléctricas, así que, ni corto ni perezoso, me puse a buscar información. Después de leer muchas opiniones, el modelo Medisana HU 665 parecía ser el favorito de todos. Sin dudarlo, lo pedí como regalo para mis padres.
Cuando llegó el producto, aproveché un día en que no estaban en casa (sabía que eran algo reticentes a usar algo enchufado en la cama) para instalar dos calienta camas en la suya de matrimonio. Compré dos porque las medidas de 150 x 80 cm son ideales para camas individuales, pero en una de matrimonio es necesario colocar uno para cada lado.
Cuando regresaron, les conté sobre mi "invento" y les aseguré que el frío al meterse en la cama sería cosa del pasado. Al principio, me dijeron: “No, Fran, no vamos a enchufar algo para dormir porque nos da miedo”. Me costó convencerlos, pero les expliqué cómo funcionaban las mantas eléctricas y finalmente accedieron a probarlas.
Configurar el Medisana HU 665 es muy sencillo. Solo hay que colocarlo sobre el colchón, conectarlo a un enchufe y usar el mando por cable para seleccionar la temperatura deseada. Funciona igual que una manta eléctrica convencional, como las que usamos para dolores de espalda. A la mañana siguiente, mis padres me llamaron emocionados:
Tenías razón, pensábamos que esto no funcionaría, pero estábamos equivocados. Lo encendimos media hora antes de meternos en la cama y, cuando fuimos a dormir, la cama estaba perfecta. Aunque lo apagamos al acostarnos, el calor duró bastante tiempo.
Desde entonces, están encantados y no paran de recomendar el calienta camas eléctrico Medisana HU 665 a sus amigos. Incluso yo estoy pensando en comprarme uno para mi casa, porque es realmente un cambio de vida en invierno.
medisana HU 665 Calefacción bajo la cama, 150 x 80 cm
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Medisana
En Xataka Smart Home | Estufas de pellets para calentar nuestro hogar en invierno: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Xataka Smart Home | Los mejores calefactores de bajo consumo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios